No estas autorizado (WordPress)

Shalana

Alguna vez te ha ocurrido que después instalar, o actualizar  tu blog, gestionado en tu propio servidor con WordPress, al ir a activar los pluigns, te encuentras con el mensaje de:

“No tienes autorización para….  o No tienes permisos…  etc”

Si buscas en la Red, encontraras varias formas de ayudas, que van por cambiar el nombre a la carpeta plugins, crear una nueva e ir subiendo e instalando los plugins uno a uno hasta dar con el que provoca el fallo. Una vez encontrado, lo único que queda es olvidarnos de el y si acaso buscar otro que lo sustituya. Si bien, el  plugin, está actualizado para la ultima versión, pero aun así, nada de nada.

Prueba antes esta otra opción. Abre tu config, después de haber hecho una copia de seguridad de él, por supuesto y fíjate en la captura siguiente:

unique-keys

Ve a esta dirección:

https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/

Copiar las cuatro frases aleatorias que veras, y  sustituye con ellas,  las que están marcadas en  el paso  2º. Guárdalo y subelo a tu servidor.

Después te pedirá que introduzcas de nuevo tu contraseña. Intenta ahora ver si el plugin que te estaba dando problemas, funciona 😉

Una respuesta to “No estas autorizado (WordPress)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez te ha ocurrido que después instalar, o actualizar  tu blog, gestionado en tu propio servidor con WordPress, al ir a activar los pluigns, te encuentras con el mensaje de: ?No tienes autorización para?.  o No tiene…

Responder

|