Extraer imágenes de Word

Shalana

Puede que este pequeño truco, le parezca a alguien, algo muy tonto, es posible si, pero yo hacia tanto  que no usaba el Word (Office) que me sentí impotente.

Necesitaba unas imágenes que me pasaron en un documento Word, para continuar un trabajo. Me negaba a tener que crear capturas de cada imagen, recortarlas y demás…  Copiar y pegar, tampoco era una buena  idea. Pero no se me ocurría nada, hasta mirando los distintos menús, vi que se podía guardar en formato web!!

Y ahí estaba la solución! Si alguna vez tenéis este problema, ir a:

Archivos: Guardar como pagina web…

Os aparecerá una pequeña ventana, abrir el despegable: Guardar tipo…

Seleccionar : Página web filtrada (*htm; *html)
Os pedirá donde queréis guardarlo, y allá nos creara una carpeta con las imágenes y un documento y problema resuelto!
Espero que os sirva si alguna vez os encontrais como yo con este problema 😉

10 Respuestas to “Extraer imágenes de Word”

  1. Pablo dice:

    Hola! te escribo desde Argentina, te comento que me considero bastante pragmático a la hora de buscar soluciones ante este tipo de problemas, pero esto me superó!! Muy buena, muy lógica y muy sencilla tu solución! Muchas gracias, en este caso me estaba haciendo falta extraer una imagen de word porque necesitaba ver en qué resolución estaba. Saludos!!!

  2. Shalana dice:

    Gracias Pablo!! 😉 me alegro muchísimo que te fuera útil, y te prometo que yo también me sorprendí, fue tan sencilla la solución después de haber estado dando vueltas y vueltas, que por eso mismo me decidí a contarlo. Que tengas un buen día, y un saludo desde Mallorca 😉

  3. vanrick dice:

    Hola soy de México.

    Que buena Solución !

    Éxito y Salud.

    Felicidades !

  4. Hostper dice:

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretendido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

  5. WebHostingPeru dice:

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas de color y diseño.
    Saludos.

Responder

|