Enlaces con Snap Shots

Shalana

snap-shotsSeguro que los conocéis, seguro que habéis estado en páginas donde los enlaces muestran una ventana con la vista previa de la página a la que enlazan. Y quizás os hayan gustado y no sabéis como ponerlo en vuestra web o blog.

Es muy fácil, tanto si tienes una Web, o un blog, hay unos primeros pasos que has de hacer tanto para uno como para la otra.

Primero ir a la siguiente página  y configurar tal como nos va pidiendo el formulario:

Snap Shots

Un color con el cual se verá la ventana, el lenguaje, un banner, ( todo esto podemos luego modificarlo ) A continuación, nos pedirá una cuenta de correo,  que  habremos de confirmar mas tarde, mediante un correo que nos enviaran, por lo que hay que poner una dirección correcta. Después de esto, nos dan un código, que tenemos que poner entre antes del cierre de la etiqueta body, es decir antes de </body> de nuestra página.

Si tenemos un blog  gestionado con WordPress, aquí podemos encontrar un plugin que nos facilitará más aun la instalación :

Snap Shots for WordPress.org

Lo instalamos como habitualmente hacemos con los plugins en WordPress, activamos el plugin y su configuración, veremos un campo donde hemos de introducir el código Key que nos direron al registrarnos. Guardamos la configuración y ya está listo. 😉

Una respuesta to “Enlaces con Snap Shots”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que los conocéis, seguro que habéis estado en páginas donde los enlaces muestran una ventana con la vista previa de la página a la que enlazan. Y quizás os hayan gustado y no sabéis como ponerlo en vuestra web o bl…

Responder

|